Tanguer@: el crucero de tus sueños

Grand-Mistral

Nuestros amigos de la revista ABS Informa están organizando nuevamente el crucero soñado para todo tanguero: viajar a la Meca del Tango, pero hacerlo de una forma tan especial como realizar viaje atravesando el Atlántico en un crucero, a bordo de un barco donde podamos compartir la travesía milongueando con otros tangueros. Y a la llegada a Buenos Aires, disfrutar de una estancia de cinco días con clases de tango, visitando la ciudad, sus milongas más tradicionales e incluyendo una cena/espectáculo en una típica tanguería porteña. Sin olvidar, que durante la travesía embarcando desde Valencia también visitaremos Lisboa en Portugal, Funchal en Madeira, Tenerife en las Islas Canarias, y Río de Janeiro entre otras localidades brasileñas. ¡Un viaje de ensueño!

Podéis ver todos los detalles de este fantástico viaje ingresando en este enlace

En Buenos Aires los viajeros se alojarán en la hermosa Mansión Dandi Royal y dado que sus plazas son muy limitadas, las habitaciones serán adjudicadas por estricto orden de reserva. Una vez agotadas, los cruceristas tendrán que ser alojados en otros hoteles, así que ¡a reservar cuanto antes!

Más información:
(+34) 656.345.313
revista@absinforma.es

 


Clases de tango argentino en Tarragona – Clases de sevillanas en Tarragona – Clases de baile de salón en Tarragona – Clases de ritmos latinos en Tarragona – Milongas en Tarragona

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed