Espacio de Tango

espacio-de-tango

‘¿Por qué bailamos Tango? Alguien dijo una vez que el tango es un relato que se escribe con los pies.
Todos los que bailamos tango podemos entender y suscribir esta afirmación. Los tres minutos que dura el tango son suficientes para que cada pareja de bailarines escriba su propio relato, hasta que finaliza la música y regresamos de nuevo a nuestra propia historia, nuestra propia pareja, nuestra propia rutina.
Miles de personas en el mundo se apasionan hoy con el  tango.
¿Qué buscan?
¿Quizá escribir su propio relato con esta hermosa danza llena de sensualidad y pasión?
¿Buscan una pareja de tango para vivir la vida o una vida de tango junto a su pareja?
Sea cual sea la motivación primera, lo cierto es que si el tango se cruza en tu camino, el relato de tu vida se escribirá al compás del cuatro por cuatro. Por siempre jamás.’

Con estas palabras, Pilar Fernández define el sentimiento que nos llevó a crear Espacio de Tango.

En Espacio de Tango enseñamos el tango argentino que se baila en las milongas de todo el mundo. Es un tango caminado que se centra en el abrazo y la interpretación de la música. Se basa en la improvisación que se genera por la marcación del hombre y el seguimiento de la mujer. Esto hace que cada pareja de bailarines vaya construyendo su propio tango y que cada tango que se baila sea único.

Pilar Fernández se dedica a la docencia del Tango desde hace más de 20 años y ha creado un método de enseñanza que te permitirá empezar a bailar en las milongas con muy pocas clases.

Con años de experiencia en el campo de la danza, música, creación de espectáculos y producción discográfica, los responsables de Espacio de Tango apostamos -seres sensibles al fin- a lo que nos moviliza: los sentimientos.

No es necesario venir en pareja y animamos especialmente a los hombres a que se apunten solos, ya que el Tango es un baile elegante y varonil. Si lo deseas también puedes solicitar clases privadas: contamos con abonos y planes especiales.

Para más información, contáctanos al
(+34) 667 550 779
déjanos tu mensaje aquí o escríbenos a espacio@espaciodetango.com

 


Espacio de Tango es una marca registrada por la Asociación Cultural Espacio de Tango en la Oficina Española de Patentes y Marcas bajo el expediente Nº 3042640. El logotipo de Espacio de Tango está registrado en el mismo expediente.
La Asociación Cultural Espacio de Tango está inscripta en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 47.901.

 

Clases de tango en Tarragona – Clases de sevillanas en Tarragona – Escuela de baile en Tarragona – Clases de ritmos latinos en Tarragona – Milongas en Tarragona – Aprender tango en Tarragona – Bailar tango en Tarragona

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed